Connect with us

Béisbol

Cardenales celebraron lo que pudo ser último turno de Albert Pujols en San Luis

Publicado

Para nadie es un secreto que las probabilidades de que Albert Pujols se retire al final de esta temporada son altas; asi que los Cardenales de San Luis se volvieron a poner de pie en lo que sería la última vez que lo ven en la caja de bateo en la MLB.
Los Cardenales de San Luis no van a recibir más a los Ángeles Dodgers en el Bush Stadium esta temporada; lo que evita que Albert Pujols tome un turno mas en dicho estadio por el resto de la temporada. Además, los Cards no van rumbo a los playoffs.
Pujols fue agotar su último turno del juego y la fanaticada sabia lo que pasaba, no lo dudaron para ponerse de pie otra vez y ovacionarlo.
Todaía existe cierta incertidumbre sobre si hay una posibilidad de que este vuelva a los Cardenales de San Luis en el 2022, algo que no le corresponde a el, sino al GM si quiere hacerle una oferta y si el dominicano esta dispuesto.
En el estadio de los Cardenales aparecían algunos carteles que decían que quieren a Albert Pujols y Yadier Molina jugando juntos en la última temporada de ambos jugadores; ver a dos de los jugadores que mas sonrisas le dieron irse juntos con la misma camiseta en la MLB.
Durante sus 11 temporadas con los Cardenales de San Luis, Pujols bateó para 328. con 445 jonrones, 1,329 carreras remolcadas, 84 bases robadas, 975 bases por bolas, 704 ponches, 2,073 hits y 1,291 anotadas. Y en cuanto a los premios, obtuvo dos series mundiales, 3 veces MVP, 10 veces all-star, 2 guantes oro, título de bateo, novato del año, 2 series mundiales, MVP de una Serie del Campeonato y 6 bates de plata. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.