Connect with us

Embajadores

Andy Najar: Esto no es como comienza

Publicado

La inesperada derrota ante Estados Unidos provocó el malestar y desanimo en la afición, pero en el interior de la selección nacional los futbolistas se muestran seguros que revertirán la situación y repuntarán en la próxima triple fecha del mes de octubre.

Uno de los seleccionados en mostrar su optimismo fue el internacional Andy Najar, quien por medio de sus redes sociales publicó un mensaje para elevar la moral del pueblo y sus compañeros de selección.

“No es grande aquel que nunca falla. Si no el que nunca se da por vencido. Esto no es como comienza sino cómo termina. La H volverá más fuerte que nunca #Diosesfiel”, escribió el futbolista.

Aquí la publicación de Najar.

Najar, quien viajó la mañana del jueves con destino a Washington para incorporarse a su equipo el DC United de la MLS, no quiso hablar con los medios, pero si posó con las personas que le solicitaron una fotografía en el aeropuerto Villeda Morales.

Najar, fue una de las caras nuevas en la nómina e la selección de Honduras para los tres primeros juegos de la octagonal y fue de las figuras que mayor nivel y experiencia demostró dentro en los juegos donde tuvo acción. (HN).

La afición aprovechó a posar con Andy Najar antes de su partida a Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.