Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay gana a Ecuador y le arrebata el tercer lugar

Publicado

Con un agónico gol en los descuentos de Gastón Pereiro, Uruguay le ganó 1-0 a Ecuador y arrebató el tercer puesto en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

El gol de Pereiro a los 90+2 rompió la paridad de un partido intenso y cerrado, desatando la euforia entre los 15.000 hinchas presentes en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo

Tras un primer tiempo en el que prácticamente no hubo tiros al arco y una segunda parte trabada e interrumpida constantemente por faltas, Uruguay logró una celebrada victoria que le permite llegar a 15 puntos y trepar a la tercera posición, que era ocupada por Ecuador desde hacía seis fechas.

Con 13 unidades, la tricolor bajó ahora a la cuarta posición, la última que brinda un boleto directo a la región para la Copa del Mundo. AFP (HN)

– Ficha técnica:

1. Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Ronald Araujo, Matías Viña (m.71, Joaquín Piquerez); Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta (m.79, Gastón Pereiro); Agustín Álvarez (m.71, Maxi Gómez) y Brian Rodríguez (m.83, Federico Martínez).

Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

0. Ecuador: Pedro Ortíz; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapie, Fernando León (m.93, Bryan Angulo), Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo (m.93, Ángel Mena), Carlos Gruezo, Fernando Gaibor (m.63, Alan Franco); Michael Estrada (m.83, Enner Valencia) y Gonzalo Plata.

Seleccionador: Gustavo Alfaro.

Goles: 1-0, m.92: Gastón Pereiro.

Árbitro: El brasileño Anderson Daronco. Amonestó a Castillo, Bentancur y Nández

Incidencias: Partido por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022 disputado en el Estadio Campeón del Siglo, de Montevideo, con 15.000 aficionado en las tribunas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.