Connect with us

Más de Honduras

Tato García: El trabajo de Coito es bueno, lo seguiré defendiendo

Publicado

El técnico de Marathón, el uruguayo Martín “Tato” García salió al paso sobre las críticas que ha recibido su homólogo Fabián Coito quien dirige la selección mayor de Honduras.

El estratega de los verdes quiso evadir el tema selección, pero para no dejar con la pregunta en el aire a los periodistas dijo que confía plenamente en el trabajo de Coito y no entiende muchas cosas que dicen de su forma de laborar.

“Soy defensor del trabajo y la gente honesta y que trabaja, no iba hablar del tema, ya venía pensando antes de la conferencia en no hablar del tema porque uno por ahí ve y lee cosas inentendibles y el primer autocritico seguramente es Fabián Coito”.

García, asegura que Coito se desempeña de gran forma en su cargo y lastimosamente no se le dieron los resultados en esta última jornada.

“No tengo ninguna duda que el trabajo que viene haciendo es muy bueno. Para hablar hay que tener conocimientos yo veo y leo cosas que no tienen excusas. Lo voy a seguir defiendo. Para hablar hay que tener conocimientos, así sea Fabián o un entrenador que yo vea que es honesto, él es un profesional aquí se ha mejorado en un montón de cosas, la selección, procesos juveniles, si sigo hablado tendría horas para hablar de eso. Honduras hizo un bue primer tiempo, en el segundo fue para el olvido”, finalizó. (HN)

Aquí parte de las palabras del entrenador:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.