Connect with us

Embajadores

Rigoberto Rivas regresó “mudo” a Italia

Publicado

Sin dar declaraciones a los medios de comunicación se marchó del país el delantero de la Reggina de Italia, Rigoberto Rivas.

Rivas, llegó al aeropuerto Ramón Villeda acompañado de sus familiares para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de Regio de Calabria, pero no quiso dar declaraciones, dando muestras que la derrota ante Estados Unidos los dejó muy desanimados.

El futbolista fue de los pocos seleccionados que tuvieron participación en los tres partidos de la octagonal eliminatoria, contra Canadá fue titular y jugó 70 minutos, contra El Salvador ingresó al minuto 64 y ante Estados Unidos participó en todo el segundo tiempo.

Rigoberto Rivas fue de los más constantes en el esquema de Fabián Coito, y su único partido flojos fue ante los norteamericanos.

El jugador quien también es de los estelares en la Reggina de Italia, y ha marcador un gol en la presente temporada, podría ser baja de su club este sábado ante el Crotone por la fecha tres de la Serie B de Italia, ante la gran actividad que tuvo esta semana con la selección. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.