Connect with us

Más de Honduras

«Ante Motagua buscamos retomar esa racha de triunfos»: Raúl Gutiérrez

Publicado

Real España que perdió su invicto la pasada fecha buscará este sábado volver al triunfo cuando reciban a Motagua en el partido cumbre de la fecha ocho del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para el entrenador de los aurinegros, Raúl Gutiérrez, la derrota ante Vida es cosa del pasado y han aprovechado la semana para corregir algunos fallos.

“No hacemos drama de la derrota, eso ya fue ahora buscamos seguir con esa buena racha que teníamos. Los equipos o personas cuando pierden no son malos, es de analizar bien, tenemos buenas expectativas para el sábado. Siempre que se tiene cualquier derrota contra quien sea la parte siguiente que tienes que ver son los motivos y luego tomar cartas en el asunto. Nosotros ya analizamos bien y que dejamos de hacer y las partes a corregir, es parte de la competencia y hemos estado buscando que el equipo tenga mayor volumen de juego, el otro día quise hacer algo y el equipo se partió”.

El mexicano informó que cuenta con su plantel disponible para enfrentar a las águilas azules y que el único jugador que todavía tiene incierta su participación es el volante Alejandro Reyes.

“Reyes sigue con evaluación diaria para ver como se va sintiendo de su operación lo que estamos tratando de medir bien e que pueda participar, veremos como es el umbral del dolor que tiene por el tipo de operación que tuvo, y el equipo en general está bien, tuvimos semana larga con el tiempo perfecto para recuperarlos y vamos a llegar bien para el sábado”, explicó.

Del juego ante Motagua, el entrenador manifestó que es un verdadero termómetro para saber el nivel de su equipo

“Nosotros siempre hemos hablado que esto partidos contra Olimpia y Motagua se tienen como top, son rendimientos para mejorar, el año pasado comprobamos eso y lo llevamos a cabo, Motagua es un buen equipo que sabe a lo que juega y tiene bien establecido su modelo de juego. Para nosotros es seguir haciendo lo que hemos venido trabajando, este equipo puede jugar bien, regular o mal, pero siempre sale a buscar los partidos y el que viene no será la excepción y queremos retomar esa racha que teníamos y ante Motagua será un buen punto de partida”.

El duelo entre Real España y Motagua será en el estadio Olímpico y no en el Morazán como acostumbra a jugar el club sampedrano, ante eso el estratega dijo que se cambio de escenario por la calidad del terreno de juego.

“Es una cancha que le viene bien al equipo, está en mucho mejor estado que la del Morazán y tiene que ver con esos aspectos futbolísticos, los espacios, los vestidores, son factores que creemos que siempre son buenos, además nos ha ido siempre bien ahí, es una buena cancha para practicar al fútbol”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.