Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «Olimpia sentirá la presión en Danlí»

Publicado

Olimpia y Lobos de la UPN jugarán este sábado en la ciudad de Danlí partido por la fecha ocho del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Las acciones será en el estadio Marceo Tinoco a partir de las 7:00 de la noche, pero el equipo local esta vez será Olimpia, tras un cambio de ciudad que hizo su dirigencia.

El cambio de escenario fue aceptado por los universitarios con mucho agrado, pues en esa localidad han demostrado ser imbatibles pues han ganado sus tres juegos con idéntico marcador de 3-0, algo que esperan repetir ante los albos.

“Queremos seguir con ese mismo entusiasmo, sabemos que todos los partidos son diferentes y debemos de jugar nuestro propio partido que no sea la historia que nos haga llegar a Danlí pensando en lo mismo, que sea ese grado de responsabilidad, ese entusiasmo, alegría y convicción de seguir haciendo las cosas bien para que se dé el resultado tal y como nosotros lo esperamos”, dijo Raúl Cáceres técnico de Lobos.

El entrenador de los universitarios aseguró que ambos equipos llegan con la presión de ganar, tanta Olimpia por su historia y en su club porque juega en su casa.

“Si hablamos de presión creo que ambos, Olimpia no se puede dar el lujo de estar empatando ni mucho menos perdiendo y nosotros porque estamos en nuestra casa y Olimpia sentirá la presión de jugar de visita en Danlí”.

Cáceres, augura un juego intenso ante los “leones”, pero asegura que sus futbolistas no se achican y lo importante es que tiene a todo el platel disponible.

“Son juegos intensos, bonitos y atractivos, Olimpia te deja jugar también, no se mete atrás, te da espacios, pero si no estás claros en segundos te complica, estamos conscientes de eso y nuestros jugadores no se achican con ningún rival”.

“Gracias a Dios no tenemos jugadores lesionados, al contrario en estos días vemos con más actividad a varios que estaban lesionados como Pablo Cacho, Darwin Andino y Arnold Meléndez, así que contento por disponer con el plantel completo”, cerró. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.