Connect with us

Fútbol Internacional

Paraguay se impone a la colista Venezuela

Publicado

La selección de fútbol de Paraguay se impuso 2-1 a la de Venezuela en Asunción, en partido de la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Héctor David Martínez, a los 7 minutos, y Alejandro ‘Kaku’ Romero, a los 46, marcaron los goles de la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco. John Chancellor, a los 90, descontó para la Vinotinto.

Con la victoria, Paraguay llegó a 11 puntos y se mantuvo en la sexta casilla, fuera de los puestos de clasificación directa y a dos unidades de Colombia, que es quinta en zona de repechaje intercontinental. Venezuela, a su vez, cierra como colista de la tabla con 4 puntos.

El 7 de octubre, en desarrollo de la undécima jornada, la Albirroja será anfitriona de la Argentina de Messi, lo mismo que Venezuela hará con el Brasil de Neymar. Afp (HN)

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Paraguay: Anthony Silva – Robert Rojas (Marcos Cáceres 82), Fabian Balbuena, Junior Alonso, Hector Martinez – Mathias Villasanti, Hugo Martínez (José Florentín 74), Oscar Romero (Richard Sanchez 66) – Angel Romero, Luis Amarilla (Oscar Cardozo 65), Alejandro Romero (Hernán Pérez 74). DT: Eduardo Berizzo.

Venezuela: Wuilker Faríñez – Alexander González (Roberto Rosales 58), Nahuel Ferraresi, John Chancellor, Oscar González – Jefferson Savarino (Eduard Bello 22), José Andrés Martínez, Yeferson Soteldo, Junior Moreno (Bernaldo Manzano 73), Romulo Otero (Josef Martínez 58) – Jan Hurtado (Freddy Vargas 73). DT: Leonardo González.

Goles:

Paraguay: Martinez (7), Romero (46)

Venezuela: Chancellor (90)

Amonestaciones:

Paraguay: Alonso (21), Balbuena (48)

Venezuela: González (54)

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.