Connect with us

Más de Honduras

Gutiérrez sobre Honduras: Debemos de ser más analíticos en los juicios

Publicado

Tras tres fechas desarrolladas de la octagonal eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección de México encabeza la tabla con siete puntos seguido de Canadá, Estados Unidos y Panamá con cinco, luego se ubican Costa Rica, Honduras y El Salvador con dos y de último con un punto está Jamaica.

Ante esos resultados el entrenador mexicano del equipo Real España fue consultado y dijo que estuvo atentos a los juegos.

“Si vimos el partido de México, de Honduras y parte de los juegos de Canadá y Costa Rica, hasta Liga de Ascenso, siempre trato de estar al pendiente de todo, las eliminatorias son complejas. México tuvo un primer tiempo flojo, el segundo ayustó bien y tomó el control del partido, no ganaron pero por lo menos empataron y se mantienen en el primer lugar”.

Sobre el resultado de Honduras ante Estados Unidos el “Potro” Gutiérrez, no quiso dar su opinión de forma directa, pero sí hizo énfasis que después de los 70 minutos las selecciones centroamericanas bajan en su parte física.

“Miré que los equipos centroamericanos al minuto 70 se comienza a acalambrar y es algo que nosotros hemos hecho mucho hincapié desde que llegamos y se vio reflejado en las eliminatorias, más allá que sean dos juegos por semanas”.

El técnico de los aurinegros pidió tener más análisis al momento de dar una opinión entorno a la selección y su cuerpo técnico.

“Con lo de Honduras – Estados Unidos tienen un montón de escenario que se tiene que analizar más la molestia de la derrota que conlleva. No quiero emitir juicios, son muchas cosas para analizar, que porqué de los cambios, no conozco ningún un jugador que quiera fallar un pase, tampoco conozco un entrenador que haga cambios para debilitar a su equipo. Creo que no podemos dar opiniones tan a la ligera, la gente por supuesto está para eso, siempre quieren que gane el equipo, pero la gente especializada y que estamos dentro de este deporte como negocio y parte de nuestras vidas debemos de ser más analíticos en los juicios”, sentenció. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.