Connect with us

Embajadores

Clayvin Zúniga y compañeros del FAS denuncian falta de pago

Publicado

El internacional delantero hondureño Clayvin Zúniga no pasa buenos momentos en el Club Deportivo Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), actual campeón de la primera división de El Salvador, debido a que los dirigentes del equipo les adeudan el pago de su salario.

Los integrantes del plantel de los «tigrillos» cansados no de recibir falsas promesas y sobre todo el pago a su trabajo denunciaron por medio de un de comunicado de prensa el atraso de sus salarios.

La deuda de la directiva asciende a un mes (agosto) y los 18 días de pretemporada. Pese a la situación económica, el cuadro que encabeza “Zarco” Rodríguez ha seguido entrenando con normalidad previo a su compromiso de la jornada 8 ante Once Deportivo.

“Como jugadores y cuerpo técnico de C.D. FAS de manera respetuosa, queremos expresar nuestra inconformidad respecto al momento actual que estamos viviendo con nuestro salario. Lo más afectados son nuestra familia y las personas que de una u otra manera dependen de nosotros. Queremos señalar que hemos venido desempeñando nuestras labores y tareas de forma normal, presentándonos como es habitual en nuestros entrenamientos y competiciones” dice parte del enunciado publicado y firmado por la mayoría de los integrantes del plantel del FAS.

El hondureño Clayvin Zúniga llegó está temporada al FAS procedente del club Churchill Brothers de la India, y con el cuadro salvadoreño el artillero catracho que juega con el número 12 ha tenido acción en cuatro partidos y acumula dos goles.

A pesar de la falta de pago el FAS marchan líderes del torneo con 13 puntos tras siete fechas jugadas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.