Connect with us

La Bicolor

Bryan Acosta: Hay tiempo para revertir la situación

Publicado

El futbolista Bryan Acosta viajó este día a Estados Unidos para integrarse a su equipo el Dallas FC de la MLS, tras haber participado con la selección de Honduras en la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista a diferencia de sus compañeros Anthony Lozano, Rigoberto Rivas y Andy Najar, atendió a los medios y dio su opinión de la selección en esta triple fecha donde apenas se sumaron dos puntos de nueve posibles.

“Estamos apenados por lo que pasó ante Estados Unidos, ahora nos toca regresar a trabajar a nuestros equipos y volver más fuertes para los partidos de octubre”.

Acosta, quien tuvo un buen desempeño con el equipo nacional en los juegos, pidió a la afición creer que se puede repuntar.

“Es difícil decir algo en estos momentos, pero nosotros como grupo podemos decir que sigan confiando, vamos trabajar fuerte para revertir la situación, hay tiempo para recuperarnos, esto viene empezado y esperamos revertir la situación en los próximos partidos”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.