Connect with us

Fútbol Internacional

Primer día de Griezmann en Atlético de Madrid y tuvo gesto con los hinchas

Publicado

Luego de ser figura para su selección, Francia, ante Finlandia por las Eliminatorias europeas, llegó el momento de volver a la que supo ser su casa hasta hace dos años. Antoine Griezmann tuvo su primer día como nuevo jugador de Atlético de Madrid. Fue presentado en una pequeña ceremonia junto al presidente Enrique Cerezo donde recibió la camiseta número ‘8’, se sumó a los entrenamientos del equipo y hasta tuvo un detalle con los hinchas del club.
Griezmann llega con un nuevo ánimo al Atleti. Convirtió un doblete en el triunfo de Francia ante Finlandia por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022. Pero lo más importante es que se lo vio tranquilo y de buen humor por su regreso. «Hola atléticos, ya estoy aquí», dijo en las redes sociales del club a poco de llegar a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
En el entrenamiento del Atleti, el francés se permitió juntarse con sus nuevos compañeros y hasta tener algún abrazo con algunos, inclusive con el técnico Diego Simeone. Sin embargo, no se entrenó a la par del grupo, ya que hizo trabajos de recuperación en el gimnasio por su actividad con la selección francesa el día anterior.
Luego de los trabajos físicos, llegó el tiempo de la presentación junto al presidente Enrique Cerezo, quien le dio la camiseta número ‘8’, la cual Griezmann usa en homenaje a uno de sus ídolos, el recordado Kobe Bryant. No hubo conferencia de prensa, sino que fue todo una ceremonia protocolar, que concluyó con las fotografías de rigor y su vuelta al Wanda Metropolitano.
Griezmann se corta el pelo por los hinchas
Si hay algo que Antoine Griezmann debe lograr en Atlético de Madrid por su regreso es recuperar la buena relación con los hinchas y ya dio un primer paso. En el video que se publicó en redes sociales en su llegada al campo de entrenamiento, muchos aficionados lo siguieron criticando por su decisión de irse del Barcelona y le pidieron que se corte el pelo.
El francés obedeció y hasta presumió su nuevo corte en las redes sociales del Atlético de Madrid, luego de ver cómo los hinchas le exigieron un nuevo look. Dejó atrás la coleta para un corte corto, que incluso ya lució en su presentación con Cerezo. Un guiño para los hinchas, a quienes está empecinado en recuperar. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.