Connect with us

Fútbol Internacional

Panamá presenta un positivo por Covid-19 a horas de enfrentar a México

Publicado

La Selección de Panamá informó el positivo por Covid-19 de un futbolista previo al partido de este miércoles por la noche ante México, por la tercera jornada del Octagonal Final de la Concacaf. Jiovany Ramos es el jugador infectado. Sin embargo, también fue separado del grupo José Fajardo por presentar síntomas, a pesar de que en su primera prueba arrojó negativo. Ambos están aislados y descartados para el duelo contra el Tri.
«Las pruebas PCR realizadas a #PanamáMayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy. El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México», informó la selección de Panamá a través de sus redes sociales.
De las dos bajas que tendrá el combinado canalero para el enfrentamiento de esta noche contra México, solo Fajardo había tenido participación en los duelos anteriores del Octagonal Final de la Concacaf. El atacante ingresó de cambio al 81′ en el 0-0 ante Costa Rica, pero no fue convocado para el cotejo ante Jamaica.
Por otro lado, Ramos sí había sido considerado por Thomas Christiansen para los dos primeros compromisos de la fase final de la eliminatoria. Sin embargo, en ambos se quedó en el banquillo de suplentes.
Panamá y México son las únicas dos selecciones que han ganado en los que va del Octagonal Final de la Concacaf. Los canaleros vienen de vencer 0-3 a Jamaica, luego de que empató sin goles con Costa Rica, mientras que el Tri suma dos triunfos, 2-1 contra Jamaica y 0-1 a Costa Rica. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.