Connect with us

La Bicolor

Militarizado el Olímpico

Publicado

Con el fin de garantizar que el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos sea una verdadera fiesta deportiva, elementos de la Policía Nacional comenzaron con su plan de seguridad para el encuentro.

Alrededor de 800 agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional fueron diseminados al interior y alrededores del estadio y desde las 10de la mañana comenzaron con el montaje de los anillos de seguridad en los alrededores e interior de la instalación deportiva.

Algunas de las calles que dan acceso al estadio serán cerradas para evitar el caos vehicular.

En su plan de seguridad la Policía implementará ocho anillos de seguridad, asistencia vial en la zona, resguardo policial a los aficionados, y a los protagonistas.

Desde tempranas horas de la mañana la Policía Nacional comenzó con su plan de seguridad.

Además de la protección el ente de seguridad estará vigilante que se cumpla con el protocolo de bioseguridad exigidos por las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) para evitar contagios por Coronavirus.

La Policía Nacional entre sus prohibiciones no permitirá la venta de bebidas alcohólicas, o el ingreso al estadio de personas en estado de ebriedad, también está prohibido el intentar ingresar armas de fuego o cualquier tipo de pólvora.

El juego está programado a iniciar a las 8:30 de la noche, y para la tranquilidad de las personas que asistirán el toque de queda ha sido suspendido por este día. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.