Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi activa la cláusula Argentina

Publicado

A la espera de lo que será la última jornada de esta triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, desde Europa reportan que Lionel Messi ha activado la cláusula Argentina en PSG.
El rosarino tiene la potestad dentro de su contrato de moldear ‘su’ calendario a favor de la Albiceleste y en la capital francesa empiezan a reprogramar todo.
Argentina se prepara para recibir a Bolivia mañana en el Estadio Monumental mientras apenas 48 horas más tarde PSG tendrá que ejercer como local ante Clermont en una nueva jornada de la Ligue 1.
Luego de lo que fue su debut en el equipo francés ante Reims un par de semana de atrás, el Parque de Los Príncipes se preparaba para una fiesta que tendrá que ser postpuesta según apuntan desde Sport.
Todo esto nos lleva a que en caso de que Messi haya activado esa cláusula Argentina como apuntan desde Sport, su debut en el Parque de Los Príncipes con la camiseta del Paris Saint Germain tendrá que esperar unos días. La diferencia entre los choques de Bolivia y Clermont es apenas la justa para que el rosarino viaje de vuelta de Europa, donde llegaría sin descanso al encuentro.
De esta manera y en caso de que se confirmen los rumores, habría que esperar hasta el próximo domingo 19 de septiembre para ver a Messi ante su nueva afición. PSG jugará entre semana por la Champions ante Genk en Bélgica, por lo que el primer choque del argentino en la capital francesa se daría anda más ni nada menos que ante Lyon en casi 11 días. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.