Connect with us

Baloncesto

La condición que pondrá Boston Celtics para ir por Ben Simmons

Publicado

La telenovela del verano en la National Basketball Association (NBA) tiene relación con el futuro del base australiano Ben Simmons, quien ya dio a conocer su postura de no continuar su carrera en Philadelphia 76ers, abriendo el interés de varios equipos para firmarlo.
Si bien la intención del jugador de 25 años es llegar a una franquicia de California, la realidad indica que ninguno de los cuatro equipos de esa zona de Estados Unidos quiere contratarlo, principalmente por los requisitos que exige el presidente de la escuadra de Pensilvania, Daryl Morey, para realizar el intercambio.
Pero como la intención de Simmons es no jugar en los 76ers, otros equipos ya están vislumbrando la posibilidad de contratarlo, e incluso ideando planes para llevar a cabo el traspaso, siendo uno de los últimos interesados el 17 veces campeón de la NBA, Boston Celtics.
Boston Celtics iría por Simmons con una condición
Según dio a conocer el portal Heavy, el nuevo gerente general del equipo de Massachussetts, Brad Stevens, estaría dispuesto a presentar una oferta formal para contratar al australiano, aunque pondría un par de condiciones para llevarlo a cabo.
La primera es que no pondrá en venta a sus dos jugadores más importantes: Jayson Tatum y Jaylen Brown, con quienes pretende armar un Big 3 en los Celtics; y lo segundo, la propuesta se presentará si el valor de mercado de este sigue desplomándose y si el propio jugador expresa su deseo de jugar en la franquicia.
Recordemos que el contrato del base oceánico con Philadelphia se extiende hasta el final de la temporada 2024-2025, con un salario total, aún por recibir, de $146.5 millones de dólares, una cifra que Boston no está dispuesta a desembolsar, lo que ya demostró al firmar al alemán Dennis Schröder. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.