Connect with us

La Bicolor

La afición respondió…

Publicado

La selección de Honduras nuevamente tuvo el apoyo incondicional de su afición que acudió al estadio para alentarla en su primer juego como local de la eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Estados Unidos.

Para el encuentro la Fenafuth y su patrocinador banco Ficohsa pusieron a la venta 18 mil entradas, un aforo aprobado por Sinager como parte del Protocolo de Regreso del Público a los Estadios.

El público que tenía casi tres años de no presenciar un juego del equipo nacional, con sus camisas de la selección y banderas pintó el coloso metropolitano de azul y blanco y tuvo un gran comportamiento antes y durante del encuentro.

Con mascarillas y tratando de cumplir con las medias de bioseguridad los catrachos llegaron en masa a pesar de la pandemia y disfrutaron nuevamente de un juego eliminatorio, lastimosamente el resultado no fue el esperado, pues el rival terminó ganando por goleada 4-1, lo que provocó frustración en las personas.

En el mes de octubre la selección volverá a tener una triple fecha y en esta ocasión tendrá dos juegos de local el 7 ante Costa Rica y el 11 con Jamaica siempre en el estadio Olímpico.

Aquí parte del ambiente vivido en el Olímpico:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.