Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus puede perder a un jugador clave para el partido contra Napoli

Publicado

Cuando parecía que las cosas no podían ir peor para Juventus en este inicio de temporada en la Serie A, se suman malas noticias para Massimilano Allegri. Federico Chiesa ha sido desafectado de la convocatoria de la Selección de Italia para el partido de este miércoles ante Lituania por molestias físicas y regresa anticipadamente a Turín, quedando en duda para el encuentro ante Napoli.
La Gazzetta dello Sport ha revelado que Federico Chiesa pondrá rumbo a Turín este mismo miércoles por problemas en el flexor, quedando fuera de la lista de convocados de la Azzurra para el partido ante Lituania por las Eliminatorias a la Copa del Mundo. Stefano Sensi también ha salido de la lista.
De momento, se desconoce el alcance de la lesión de Chiesa. Sin embargo, no es una buena señal para Juventus, quienes juegan un partido fundamental este sábado 11 de septiembre ante Napoli en el Diego Armando Maradona. Su presencia en el partido ante los partenopeos puede estar en riesgo.
Delicada situación para Juventus
Juventus atraviesa momentos complicados. El equipo bianconero ha sumado solo un punto de los 6 disputados hasta el momento en Serie A (empate con Udinese y derrota con Empoli), que se suman a la partida de Cristiano Ronaldo. Ahora se les viene un duro partido con Napoli, el inicio de la Champions League ante Malmo y otro complicado partido ante Milan en el Calcio.
Está claro que el arranque de la Vecchia Signora no ha cumplido con las expectativas. Ahora que se ven obligados a responder ante rivales directos, pueden perder a quien quizá sea su jugador más importante en estos momentos. Se espera información detallada sobre la condición física de Federico Chiesa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.