Connect with us

La Bicolor

Humillados y goleados por Estados Unidos

Publicado

La selección hondureña decepcionó esta noche al caer 4-1 frente a Estados Unidos,  en la culminación de la triple jornada eliminatoria de septiembre de la Concacaf.

Honduras hizo un gran primer tiempo ayer, que animó a los aficionados en el estadio Olímpico, incluso apoyó y animó a los futbolistas hondureños, pero el segundo tiempo fue desastroso, horrible en el que se permitieron cuatro goles, los aficionados catrachos exigieron casi al unísono la salida del seleccionador de los catrachos Fabián Coito.

Estados Unidos inició con todo y al primer minuto de juego George Bello remató frontal al marco y asustó al guardameta Luis “Buba” López y la zaga catracha.

Luego de eso Honduras tomó el control del balón apoyado por su público que en gran número llegó al estadio Olímpico, que aplaudían y animaban las jugadas de Andy Najar que corría por la lateral y metía en problemas a los estadounidenses.

A los 15 minutos una gran jugada de Honduras, Kervin Arriaga robó un balón, la combinó para Brayan Moya que probo con potente remate que se fue desviado del pórtico norteamericano.
De nuevo Najar, levanta de sus asientos a los hondureños con una “chilena” que pufo haber sido el primer gol de Honduras.

Diego Rodríguez que mostraba excelente movilidad y conducción del balón por la banda izquierda avanza en velocidad, levanta un centro al corazón del área “Choco” Lozano no le pudo llegar de cabeza pero si Bryan Moya que se tiró y de testa la manda al fondo de las redes para el 1-0 hondureño y la locura en el Olímpico.

Ya para finalizar la primera parte se atrevió a rematar Jonathan Rubio y el arquero estadounidense Matt Turner envió al tiro de esquina, evitando el segundo gol de los catrachos,

Con el gol de Moya en ventaja para los catrachos  finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo tanto el técnico de Honduras Fabián Coito, como el de Estados Unidos Gregg Berhalter, realizaron tres cambios lo que provocó la igualada de la visita.

Un grave error en la marca de José García que acababa de entrar, deja un balón suelto para que llegara a enviarla al fondo de la mallas Aaron Robinson y poner el 1-1 a los 47 minutos.

Otro error, esta vez, en la salida del “Buba” López provoca el segundo gol de Estados Unidos, cuando la aprovechó Ricardo Pepi a los 76 minutos.

Pero faltaba el tercero  que vino a refirmar el mal momento de la defensiva hondureña, Diego Rodríguez falló y Brendan Aaronson, aprovechó para enviarla al fondo de la redes.

El mal momento de los hondureños fue bien aprovechado por los norteamericanos y fue donde cayó el lapidario cuarto gol de Sebastian Lletget a los 90 minutos. MARTOX

 

 

FICHA TÉCNICA

HONDURAS (1): Luis López, Diego  Rodríguez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira (Eddie Hernández 80’), Andy Najar, Carlos Pineda (José García 46)’, Kervin Arriaga, Deiby Flores (Bryan Acosta 73’), Jonathan Rubio (Rigoberto Rivas 46’), Bryan Moya y Anthony Lozano (Romell Quioto 46’).

GOLES: B. Moya 27’

AMONESTADOS: Ninguno

 

ESTADOS UNIDOS (4): Matt Turner, Tylor Adams, Jhon Brooks (Sebastian Lletget 46’), Josh Sargent (Antone Robinson 46’), Cristian Pulisic (Cristian Roldan 55’), Miles Robinson, Ricardo Pepi, Mark Mackenzie, James Sands, George Bello (Brendan Aaronson) y Kelly Acosta.

GOLES: A. Robinson 47’ y R. Pepi 76’, B. Aaronson 84’ y S. Lletget 90’

AMONESTADOS: Ninguno

ESTADIO: Olímpico

ÁRBITRO: Fernando Hernández (México)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.