Connect with us

La Bicolor

Gilberto Yearwood: «no nos confiemos de las bajas de Estado Unidos»

Publicado

El camino en casa al mundial de Qatar 2022 apenas inicia esta noche en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» ante Estados Unidos, un rival de cuidado al que solamente una vez le hemos ganado en suelo nacional y a pesar de las bajas que presentan siempre son de cuidado.
«Ellos tienen una mentalidad ganadora de grupo, aunque si tienen buenas individualidades, pero su actitud es distinta por lo que podría decir que no echarán de menos a los que no están», dijo el ex mundialista Gilbeto Yearwood, previo al juego de esta noche.
Yearwood cree que ellos son un equipo que no se salen de su idea táctica, pero les podremos ganar en base a un planteamiento adecuaddo porque mo son invencibles: «debemos buscar las piezas apropiadas, el equipo que jugó en Canadá lo hizo mucho mejor que el del El Salvador, por allí debe estar el once ideal para esta noche», indicó.
Sobre la gran baja de Alex López, considera que siempre las lesioones se darán y hay buscar el jugador adecuado a suplirlo: «eso de las lesiones siempre se darán, hay que estar preparados para suplir cualquier baja, en el caso de López el ideal sería Jonathan Rubio, aunque él juega un poco más adelantado», confió.
Respecto a la posibilidad de ganar edta noche indicó que el equipo nacional debe entregarse al máximo y sacar el resultado: «cuando uno se pone esa camisa sagrada de la Selección debe entregarse hasta la última gota de sudor, confío y quiero que gane mi selección, pero el resultado está en manos de los jugadores», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.