Connect with us

La Bicolor

Boletos falsos y otros a 800 lempiras en el mercado negro para ver Honduras -EEUU

Publicado

A pocas horas para que inicie el juego eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos muchos revendedores están haciendo su “agosto” con las personas que llegan a buscar su boleto de último momento.

La Fenafuth y su patrocinador banco Ficohsa para el encuentro pusieron a la venta 18 mil entradas con un valor de sol norte y sur 250 lempiras, sol este 350, preferencia 1,250, silla 1,750 y palcos 3000.

Las entradas para las localidades de sol según confirmó la federación ya estaba agotadas en los puntos de venta oficial, y los pocos que hay en el mercado negro tiene un valor de 850 lempiras, casi el triple de su precio.

Ubicados en las inmediaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula y estadio Olímpico, los revendedores se han instalado y se aprovechan de la desesperación de algunos hondureños por querer estar en el juego alentando al equipo nacional.

BOLETOS FALSOS
Otra de las anomalías que se viven en las calles de la ciudad industrial, es la venta de boletos falsos, por lo que las personas que adquieran su entrada deberán de verificar que la misma sea original, de lo contrario no podrán ingresar al estadio.

TODAVÍA HAY BOLETOS
El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, informó mediante sus redes sociales que todavía hay boletos disponibles para las localidades de preferencia y silla en los puntos Tengo.

“Todavía hay boletos de preferencia y silla!! Apoyemos a nuestra selección! Hoy es el día!! VAMOS HONDURAS!”, informó el dirigente.

Honduras jugará este miércoles su primer juego como local de la octagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Estados Unidos.

Muchas personas llegan en sus vehículos a comprar boletos:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.