Connect with us

Más de Honduras

Alex Güity regresa a Olimpia

Publicado

Una de las novedades en el entrenamiento de Olimpia fue la presencia del portero Alex Güity, quien regresó al plantel de los blancos tras su fallido fichaje por los equipos Lobos y Victoria.

El meta olimpista de 24 años tras su retorno de los Juegos Olímpicos fue cedido Lobos de la UPN, club que lo presentó como nuevo refuerzo, posteriormente pasó al recién ascendido Victoria por un acuerdo entre ambos presidentes, pero el club ceibeño no pudo inscribirlo en la Liga Nacional.

Tras varios días de espera para ver si se solventaba su inscripción en los registros de la Liga, el futbolista cuya ficha deportiva pertenece al Olimpia tuvo que regresar a los blancos.

La idea del cuerpo técnico de y directiva de Olimpia con Güity, era que este tomara mayor experiencia con otro club y luego retornara al equipo, como lo ha hecho con muchos futbolistas, plan que deberá de esperar para el siguiente torneo y por los momentos deberá de pelear titularidad con los metas Edrick Menjívar, Rafael Zúniga y José Mendoza. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.