Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera igualó marca de Omar Vizquel

Publicado

El slugger venezolano Miguel Cabrera igualó una curiosa marca de su compatriota Omar Vizquel en la MLB.
En la jornada del día lunes se midieron los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh, donde para no perder la costumbre, Miguel Cabrera igualó una curiosa marca del ganador de once guantes de oro en el Big Show Omar Vizquel.
Cabrera no fue colocado en el line up del desafío y salio como bateador emergente a consumir turno con el juego igualado 2-2 en la parte alta del sexto inning, donde consiguió a corredores en posición anotadora.
Miggy conectó un elevado profundo al jardín central para impulsar una carrera, la que colocó arriba 3-2 a los bengalíes ante los bucaneros.
De esa manera consiguió su fly de sacrificio número 94 en las Grandes Ligas, igualando a Omar Vizquel, así como a Chili Davis, Ron Santo y Jim Rice en ese departamento, ubicándose en el puesto número 51 de por vida.
Un elevado de sacrificio implica tener la capacidad de ser un bateador oportuno y con ello traer una carrera, entonces es curioso que Miggy el hombre de las carreras impulsadas, precisamente iguale esa marca con Omar Vizquel y no por ejemplo con Andrés Galarraga, quien fue el auténtico slugger de Venezuela en los años 90.
También impulsó su carrera número 1792, quedando a 20 de Frank Robinson y se mantiene en la casilla 21 en las mayores. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.