Connect with us

La Bicolor

Duelo Honduras – EEUU con seguridad garantizada

Publicado

Las acciones entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos pactadas para este miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula se jugarán bajo máxima seguridad según lo confirmaron autoridades de la Policía Nacional.

El comisionado Lincoln Gustavo Pacheco Murillo, Jefe Regional de la Policía Nacional de la Zona Norte informó que tendrán ocho anillos de seguridad dirigidos a brindar asistencia vial en la zona, resguardo policial y otras acciones de inteligencia e investigación que se ejecutarán en el sector.

Además de los anillos los protagonistas y aficionados que asistan al juego tendrán seguridad dentro y fuera del estadio con el fin de que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

La Policía Nacional ya tiene definido el plan de seguridad para el duelo entre Honduras y Estados Unidos.

La Policía Nacional pondrá en ejecución todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) para evitar contagios por Coronavirus.

El partido entre Honduras y Estados Unidos correspondiente a la tercera fecha de la octagonal eliminatoria está programado a iniciar a las 8:30 de la noche. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.