Connect with us

Fútbol Internacional

Joan Laporta: «no he vuelto hablar con Lio Messi»

Publicado

A casi un mes de la noticia que revolucionó a Barcelona, el conjunto catalán comienza a lamerse las heridas tras haber perdido al mejor jugador de su historia. Las finanzas del club no soportaron y la renovación del contrato de Lionel Messi, aún con una gran rebaja, no pudo concretarse.
Joan Laporta, el actual presidente del Barça, fue el mandatario a quién le explotó la granada en la mano y el encargado de comunicar en aquel momento que Messi no jugaría más en el culé. La Pulga se despidió y partió rumbo a PSG para afrontar una nueva etapa en su carrera.
Tras aquella situación, Laporta explicó que aún no volvió a hablar con Leo: «Creo que los dos estábamos mal porque la situación no era la que queríamos. No he vuelto a hablar con Messi. He visto su debut con el PSG y fue extraño verlo en otro equipo, un rival…No me gustó verlo con otra camiseta».
«Había un preacuerdo y nos habíamos dado las manos. Hubo varios acuerdos y LaLiga parecía que lo aceptaba, pero luego dijeron que no sin el CVC. No vimos que iba a mejorar y pusimos fin a la situación», volvió a aclarar el mandatario en el programa Onze, de Esport 3.
Laporta también explicó que pese a la salida de Antoine Griezmann, liberando un gran contrato, y las rebajas salariales de los capitanes tampoco se hubiese podido reincorporar a La Pulga. La puerta quedó abierta para una posible gran despedida: «Ya veremos si tiene otra, no hay que descartar nada. Siempre le estaremos agradecidos. Él siempre será del Barça». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.