Connect with us

La Bicolor

Pulisic sobre Honduras: “Venimos por los tres puntos”

Publicado

El delantero y principal figura de la selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, habló con conferencia de prensa sobre el juego que tendrá ante Honduras y dijo que su equipo está preparado a pesar de las bajas.

«Tenemos buenos jugadores en ataque, no es algo que nos preocupa la ausencia de los compañeros. El equipo está listo para responder luego de dos resultados que debieron salir mejor. Es un partido importante mañana y queremos los tres puntos», aseguró.

Sobre la forma en que esperan que se pare Honduras el jugador del Chelsea de Inglaterra, dijo que ha visto vídeos y que seguramente harán cambios en comparación al juego anterior y que están preparados para el mismo.

“Hemos visto el video de sus juegos y vamos a hacer algunos ajustes, sabemos como jugar. Siento que las condiciones serán las mismas, tomaré la experiencia de los partidos anteriores para entregar lo mejor».

De los resultados de su equipo donde han empatado los dos encuentros el artillero dijo que están bien.

“Creo que el grupo está listo para responder con todo lo que ha sucedido… Obviamente dos resultados que deseamos que hubieran salido mejor. La cabeza de los muchachos está en alto y creo que estamos listos para un gran partido mañana”.

En la parte física el delantero asegura estar en óptimas condiciones a pesar de desgate por los juegos y viajes.

«Físicamente me siento bien. Tuve una buena recuperación y estaré listo para mañana»,

A Pulisic se le consultó sobre la baja de Weston McKennie jugador de la Juventus de Italia, separado por violar el reglamento de la selección y respondió que no han hablado con él y respetan las determinaciones del cuerpo técnico.

Obviamente no hablamos con él. Obviamente, el entrenador nos dijo lo que sucedió y todo. Nos vimos obligados a mirar más allá, y lo hemos hecho». finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.