Connect with us

La Bicolor

Boletos de sol agotados y prohibiciones de la Policía para juego Honduras – EEUU

Publicado

La selección de Honduras jugará este miércoles 8 de septiembre su primer juego de local de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para dicho encuentro la Policía Nacional ha establecido una serie de prohibiciones a los aficionados que acudirán al estadio Olímpico.

Entre las disposiciones del ente de seguridad está la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, el ingreso de personas en estado de ebriedad, la prohibición de armas de fuego, pólvora u artefactos que puedan afectar la integridad de las personas.

Además la policía Nacional pide respetar el protocolo de bioseguridad con el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento.

TOQUE DE QUEDA
Sobre el toque de queda impuesto por la Secretaria de Seguridad, el mismo será suspendido para este miércoles esto para que los aficionados no tengan problemas es su regreso a sus hogares tras el juego.

BOLETOS DE SOL AGOTADOS
Autoridades de la Fenafuth informaron que los boletos para el sector de sol ya están agotados y que hay pocas entradas para las localidades de preferencia y silla.

Las personas que todavía no han comprado su boleto lo pueden hacer en los diferentes puntos Tengo y así ser parte de la fiesta deportiva.

Para el encuentro ante Estados Unidos la Fenafuth solo puso en venta 18 mil boletos, como forma de cumplimiento al protocolo de bioseguridad por la pandemia.

VACUNAS
Aprovechando la afluencia de público autoridades de salud del país,tendrán varios centros de vacunación en las cercanías del estadio Olímpico para que las personas puedan aplicarse su segunda dosis contra la Covid-19, para ello deberán de llevar su respectivo carnet.

El juego entre Honduras y Estados Unidos correspondiente a la tercera fecha de la octagonal eliminatoria está pactado a iniciar a las 8:30 de la noche, ambas selecciones han empatado en sus dos juegos previos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.