Connect with us

Béisbol

Aclamaciones demostraron que extrañan a dominicano Albert Pujols en San Luis

Publicado

Los fanáticos de los Cardenales de San Luis estaban aclamando a todo pulmón a su ex-jugador Albert Pujols en la serie de los Ángeles Dodgers vs Cardenales del Bush Stadium.
Albert Pujols decidió no firmar con los Cardenales de San Luis y optar por los Angelinos de Anaheim en el 2011, cosa que le dolió a los fanáticos, pero no le costó mucho superarlo.
Cada vez que Pujols visita el Busch Stadium es esperado con ansias como si todavia jugará para los Cardenales de San Luis. La última vez Pujols pegó un cuadrangular y los fanáticos lo celebraban como en los viejos tiempos.
En el primer juego de la serie, Max Scherzer mantuvo a raya los Cardenales, pero estos no pusieron lanzadores zurdos que pusieran a Dave Roberts a pensar para poner a Albert Pujols. Sin embargo, gritaban “Queremos a Albert Pujols“.
Dave Roberts al final del juego anunció que este martes Albert Pujols será titular con los Angeles Dodgers ante los envíos del zurdo J.J Happ.
Eso especula y abre una ventana para lo que se viene rumorando desde hace mucho tiempo en la Liga Nacional, que Albert Pujols regrese a los Cardenales de San Luis para una última temporada junto a Yadier Molina. Se cree que los fanáticos estén de acuerdo con eso, pues ver dos de sus leyendas retirarse juntos sin duda es un honor.
En su último juego en el Busch stadium este pegó un cuadrangular que todos celebraron. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.