Connect with us

La Bicolor

Quioto: No estamos siendo conformistas por los empates logrados

Publicado

Honduras ha suma dos puntos de seis posibles en la octagonal eliminatoria, resultados que para el delantero Romell Quioto son bueno porque se ha sumado fuera de casa ante rivales fuertes.

Quioto, aseguró que el hecho de haber igualado los dos encuentros no los hace ser conformistas, pues han salido a buscar el triunfo pero no han podido concretarlo.

“El Salvador es un rival difícil y vienen jugando bien, se están haciendo fuertes en casa, salimos a buscar el partido, no estamos siendo conformistas con buscar solo un punto de visita, si somos consientes que sumar fuera de casa es importante. Sabemos lo que significa este torneo para nosotros y hasta donde nos puede llevar. Acá de local debemos de ser fuertes y sumar los puntos para mantenernos en la pelea”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre las rotaciones que ha hecho el entrenador Fabián Coito, el futbolista del Montreal de la MLS, manifestó que son cosas que respetan.

“Al final son decisiones que el técnico sabe porque las toma, nosotros como jugadores debemos de respetarlas y hacer un buen trabajo, él planteó el equipo de esa manera tratando de cuidar a jugadores y no fatigar a todos para que lleguemos bien ante Estados Unidos donde somos locales y debemos de sacarle provecho a eso”.

De la forma en como jugará Honduras este miércoles contra los norteamericanos, expresó que bucarán aprovechar la localía y para ello será vital el aliento del público.

“Nosotros trataremos de salir con intensidad como lo hemos estado haciendo en los otros partidos, debemos de aprovechar que estamos en nuestra casa, con nuestra gente y acá debemos de hacernos fuertes”.

Sobre su lesión, Quioto dijo estar recuperado, pero que tiene que ir poco a poco sumando minutos para evitar una recaída.

“De mi lesión he venido de a poco, voy muy bien, ha sido importante para mí tomar minutos, que es lo que quiero y con el tiempo estaré para todo el juego. Me he sentido en buena forma, sumando minutos eso me ayuda bastante a mi recuperación, pero al final el entrenador sabrá si juego todo el encuentro”.

Al catracho se le consultó sobre Estados Unidos y sus figuras, y opinó que tiene un gran plantel que no se le han dado los triunfos en este arranque de eliminatoria pero que no deben de confiarse por ello.

“A ellos se les ha dificultado bastante poder ganar los partidos, creo que el juego ante nosotros será totalmente diferente y otra historia. Conozco a varios de sus jugadores los he enfrentado en muchas ocasiones, debemos de tener cuidado con ellos son jugadores que han venido creciendo que les gusta combinar mucho y debemos de tener cuidado en eso. Son 90 minutos y no debemos de volvernos locos. Ellos tienen buenos jugadores y jóvenes al igual que nosotros, aparte de Christian Pulisic, tiene buenos jugadores”.

Quito no se atrevió a dar un favorito este miércoles en el estadio Olímpico, solo aseguró que lucharán por sumar la primera victoria de la octagonal.

“No me atrevo a decir que selección será favorita, nosotros trataremos de hacer lo nuestro y aprovechar nuestra localía, una cancha que la conocemos muy bien”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.