Connect with us

Baloncesto

El récord que romperían Los Ángeles Lakers en esta offseason de la NBA

Publicado

Luego de que fracasar de manera rotunda la temporada pasada al perder en primera ronda de los Playoffs de la NBA, Los Angeles Lakers salieron a la offseason con la billetera en la mano y se quedaron con muchas figuras para intentar volver a llegar a las Finales este año.
LeBron James no tiene mucho tiempo más en la NBA y no quiere desperdiciarlos con salidas tempraneras en postemporada. Es por eso que traspasaron por Russell Westbrook antes de que comience la agencia libre, y luego siguieron firmando jugadores.
Tras eso, se quedaron con jugadores de renombre como Carmelo Anthony, Dwight Howard, Rajon Rondo o Trevor Ariza. Y ahora, para seguramente finalizar con las adquisiciones, DeAndre Jordan está muy cerca de un acuerdo con los angelinos.

Los Ángeles Lakers y la agencia libre más vieja
De esta manera y de confirmarse la contratación del ex Brooklyn Nets, la franquicia de California violeta y dorada cumpliría con uno de los períodos de agencia libre más increíbles e insólitos de los últimos tiempos.
Según @ESPNStats&Info, si finalmente adquieren a DeAndre, los Lakers habrán añadido ocho jugadores de 32 años o más en esta temporada baja. Sería la mayor cantidad en una offseason en la historia de la NBA y los jugadores son:
Carmelo Anthony
Russell Westbrook
Dwight Howard
Wayne Ellington
Trevor Ariza
Kent Bazemore
Rajon Rondo
DeAndre Jordan. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.