Connect with us

Más de Honduras

Vida rinde homenaje a «Gorcha» Collins

Publicado

El presidente del Club y Social Vida y su junta directiva rindieron en vida un homenaje público al ex guardameta de la Selección y el Club, Adolfo «Gorsha» Collins como un gesto de agradecimiento por so servicios prestados por más de dos décadas al club como jugador e incluso en la parte deportiva de preparar a los porteros.
Collins quien fue seleccionado en el proceso rumbo a Alemania 1974 jugó toda su carrera en el Vida y fue parte del bicampeonato de los ochentas, en donde el cuadro ceibeño tuvo sus mejores años en la Liga Profesional.

Afectado por la diabetes en los últimos años no ha podido seguir trabajando en su negocio como era su labor al terminar su etapa de futbolista y por ello la directiva del Vida decidió entregar una parte de su taquilla de anoche en el juego ante Real España para que se ayude para comprar sus medicinas para mantenerse vivo, ya que los costos son elevados.
Como parte del homenaje, todo el plantel de jugadores del único invicto de la actual liga posó con él con una camiseta conmemorativa de apoyo al gran «Gorsha» Colins, leyenda viviente del Club y Social Vida de la Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.