Connect with us

Béisbol

Salvador Pérez reescribe la historia de los Royals

Publicado

El catcher venezolano Salvador Pérez reescribe a punta de jonrones la historia de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas.
Reescribir la historia de los Reales no fue suficiente para Salvador Pérez anoche, ya que no solo pasó a Alex Gordon en la tabla de líderes de jonrones de todos los tiempos de los Reales con 191, sino que después pegó su jonrón 40 de la temporada 2021 de la MLB y el 192 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas.
Pérez está encendido y pareciera estar cazando a Shohei Ohtani en el liderato de jonrones de la Liga Americana en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, ya que está a tres (3) jonrones, ya que el japonés pegó anoche su 43 de la campaña.
Por el ritmo jonronero que lleva Salvador Pérez en los últimos juegos en la MLB con partidos de al menos dos jonrones y como ha bajado Ohtani parece factible que el venezolano alcance, pase y gane al japonés, incluso también que pueda pegar 50 jonrones esta temporada, algo que no solo llevaría al receptor a seguir reescribiendo la historia de los Reales, sino también a otro nivel en las Grandes Ligas al de superestrella.

De septiembre 2020 a septiembre de 2021
Salvador Pérez no ha parado de batear en MLB desde septiembre de 2020, ha regresado recargado de la operación que lo hizo perderse la temporada 2019 de las Grandes Ligas, y eso lo reconocieron de inmediato los Reales al extenderle el contrato por cinco (5) años más y 80 millones de dólares.
Con dicha extensión de contrato los Reales no solo reconocieron que Salvador Pérez está al cien por ciento (%) y listo para seguir siendo estrella, incluso superestrella en MLB, además, que ajustaron los que algunos consideraron había sido un robo sin pistola cuando le extendieron por primera vez su contrato.

No solo historia en los Reales
Salvador Pérez no solo está llamado a ser el mejor careta en la historia de los Reales, sino también el mejor catcher venezolano de por vida en las Grandes Ligas, y eso que supuestamente lo firmaron especialmente por su defensa y no por su bateo, pero batea y lo demás, es monte y culebra como dicen en Venezuela.

MVP y Salón de la Fama
Además, Salvador Pérez se está metiendo en la conversación por el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana a pesar del favoritismo de Ohtani y de igual forma en la construcción de una carrera y un curriculum de Hall of Fame (Salón de la Fama). (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.