Connect with us

Previa

Que el Cuscatlán no nos pese…

Publicado

Honduras continúa su camino largo a Qatar 2022 con su segunda visita en un partido no tan cómodo por el ambiente que vivirá bicolor esta tarde en el estadio Cuscatlán donde la afición local animara a su equipo para buscar su primer triunfo en la octagonal final de Concacaf.
A pesar de lo anterior la experiencia y madurez del equipo catracho puede evitar ese impase y buscar tres puntos que pueden se valiosos para asistir al Mundial de Qatar 2021.

EL SALVADOR HONDURAS
El Salvador recibe a Honduras con la obligación de ganar para mantener la esperanza de alcanzar una de tres plazas que en forma directa otorga el clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022, ya que empató en casa ante Estados Unidos y no puede darse el lujo de seguir cediendo puntos en su casa.
Honduras por su parte llega alentada por el empate obtenido en Toronto, la bicolor dirigida por el uruguayo Fabián Coito, llegó desde el viernes a San Salvador con la idea de acallar a los 29 mil aficionados que ingresarán al estadio Cuscatlán con la idea de hacer pesar su condición de local.
En lo futbolístico, se espera que la madurez de Honduras sea beneficiosa para ganar un equipo cuscatleco que ha variado con su nuevo entrenador, Hugo Pérez, pero que deberá mostrar mucho más de lo que hizo contra Estados Unidos para dejar los tres puntos en casa.
Favorito Honduras, pero el fútbol tiene sus cosas, además es casi seguro que ni Alex López ni Anthony «Choco» Lozano serán de la partida por lesión, ya que ni el técnico ni los directivos quieren arriesgar a sus jugadores.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, 25 marzo 2016, empataron 2-2 con goles locales de Pablo Punyed (45’+2) y Nelson Bonilla (88), mientras las anotaciones catrachas las hicieron Albert Elis (19′) y Antony Lozano (59).

RUMBO A CATAR 2022-ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
EL SALVADOR VRS. HONDURAS

Domingo 5 septiembre 2021
Estadio: Cuscatlán, San Salvador, 5 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Walter López (Guatemala)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.