Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no pudo ante Pachuca

Publicado

Pachuca de México remontó a Olimpia con marcador de 2-1 en partido amistoso donde estaba en juego la Copa Rematch.

El juego entre hondureños y mexicanos se realizó en el estadio DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Laurderdale, Florida.

Olimpia se puso a ganar en las acciones con anotación del colombiano Yustin Arboleda al minuto 43, pero Pachuca remontó con goles de Matías Catalán a los 55’ y Santiago Mosquera a los 77’.

Para el duelo ante los “tuzos” el técnico Pero Troglio salió con un equipo compuesto por José Mendoza, Braya Beckeles, Samuel Córdoba, Javier Portillo, Jamir Maldonado, Christian Altamirano, Allan Banegas, German Mejía, José Mario Pinto, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Y en el segundo tiempo ingresaron Josman Figueroa y el argentino Gastón Díaz.

Por su parte el entrenador de Pachuca, Pedro Pezzolano, jugó de inicio con Oscar Ustari, Luis Chávez, Gustavo Cabral, Kevin Álvares, Miguel Tapia, Erick Sánchez, Roberto de la Rosa, Pablo López, Jorge Hernández, Nicolás Ibáñez y Miguel Herrera.

Olimpia regresará al país este lunes y comenzará el martes su preparación de cara al juego que tendrá el sábado 11 donde recibirá a Lobos de la UPN por la fecha ocho del torneo Apertura de la Liga Nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.