Connect with us

Baloncesto

La amenaza de Philadelphia 76ers a Ben Simmons si no se presenta a entrenar

Publicado

La telenovela del base australiano Ben Simmons y su futuro en la National Basketball Association (NBA) sigue acumulando capítulos, luego de declararse en rebeldía y anunciar que no quiere continuar su carrera en Philadelphia 76ers, exigiendo la realización de un traspaso.
En ese sentido, el jugador fue enfático en señalar que no se va a presentar al comienzo del campamento de entrenamientos oficial del equipo, programado para el martes 28 de septiembre, lo que ha comenzado a generar complicaciones en la franquicia de Pensilvania.
Por lo mismo, desde los 76ers planean tomar cartas en el asunto y no caer en la tentación de hacer caso al pedido de Simmons, de la mano de su presidente Daryl Morey, buscando tensionar al máximo la situación, e incluso amenazando al australiano con sanciones.

76ers amenazan a Ben Simmons
El periodista Monte Poole, de la cadena NBC Sports, aseguró que en la institución están frustrados por el comportamiento del base, quien por su parte no se siente valorado ni por su entrenador Doc Rivers ni por el equipo, por lo que aplicarán multas económicas.
Según reveló Brian Windhorst, de ESPN, los 76ers castigarán a Simmons con el pago de $25 mil dólares por cada día que no se presente al campo de entrenamientos, algo que desde el entorno del australiano asumen y que el propio jugador indicó que cancelará, tras una reunión con el dueño del equipo, Josh Harris.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.