Connect with us

Béisbol

Julio Urías llega a 16 victorias con Dodgers y se mantiene líder en la MLB

Publicado

¡Gran noche para el mexicano Julio Urías y los Dodgers! El lanzador originario de Culiacán, Sinaloa, logró su victoria 16 de la temporada en la Major League Baseball durante el juego en el que la novena de Los Ángeles derrotó 6-1 a San Francisco Giants en el Oracle Park.
El ‘cuilichi’ lanzó 5.2 innings, en las cuales le dieron 8 hits, permitió una carrera, no otorgó base por bolas y ponchó a ocho rivales, mostrando así su gran capacidad para trabajar desde la lomita, dejando así su efectividad en 3.11 y colocándose como líder de las Grandes Ligas.
Julio Urías, cerca de hacer historia
Con esta victoria, Urías igualó la marca que consiguió Jorge de la Rosa en 2013 cuando concluyó con 16 victorias.
Ahora, el pitcher de los Dodgers está a cuatro triunfos de meterce en el selecto grupo de mexicanos que han logrado 20 o más triunfos en una sola campaña de la MLB, el cual esta conformado por Teodoro Higuera (20), Fernando Valenzuela (21) y Esteban Loaiza (21).
La victoria de los Dodgers
La novena de Los Ángeles comenzó el juego ante San Francisco Giants con una ventaja de tres carreras, luego de que en la primera entrada Trea Turner bateara un home run y Betts y Justin Turner lograran anotar.
Sin embargo, el equipo local respondió con una carrera de Bryant. La pizarra no se movió hasta la sexta entrada cuando Justin Turner anotó. Las dos últimas carreras para los Dodgers llegaron hasta novena entrada, cuando Seager bateó un home run al jardín central y Bellinger anotó tras el bateó de sacrificio al jardín derecho que hizo Pujols. (https://www.mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.