Connect with us

La Bicolor

Honduras no estuvo sola en el Cuscatlán…

Publicado

Fotos cortesía: @ElMundoSV y @prensagrafica

A pocos minutos para que inicie entre las selecciones de El Salvador y Honduras por la fecha dos de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, el ambiente que se vive dentro y fuera del estadio Cuscatlán es de fiesta.

El Coloso de la Monserrat se ha pintado de azul y blanco por su afición y es un arma que tiene los locales a favor para busca desconcentrar al rival, pero el equipo catracho que llega dispuesto a seguir sumando, no estará solo.

Cientos de hondureños viajaron al vecino país para acompañar a la bicolor en su camino al Mundial.

Para poder ingresar al estadio es obligatorio mostrar su carnet de vacunas contra la Covid-19.

Con las camisas de la selección y portando la bandera nacional, los catrachos también estarán en el Cuscatlán dándole apoyo al técnico Fabián Coito y sus jugadores.

Los precios para el duelo son de General $15 (358 lempiras aproximados), Preferente $20 (477 lempiras) y Sombras $30 (716 lempiras)

Para poder ingresar al estadio salvadoreño lo hondureños han tenido que llegar su respectivo carnet donde hacen costar que ya tienen sus dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

Parte de los catrachos que acompañan a la selección en El Salvador.

Las autoridades salvadoreñas para evitar conflictos entre ambas aficiones han instalado a los hondureños en el sector de Preferente del Cuscatlán, una localidad donde se acostumbra a recibir a la afición visitante ya sea en liga local o a nivel de selecciones. (HN)

A estadio lleno jugarán salvadoreños y hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.