Connect with us

La Bicolor

Coito: «No pudimos imponer la idea que teníamos»

Publicado

“No sirve de mucho pensar en lo que no pasó, fueron dos empates diferentes. Este partido fue más lento y creíamos que con jugadores más frescos en el físico podíamos conseguir un buen resultado», fue la valoración del técnico de Honduras Fabián Coito tras el empate de la bicolor ante El Salvador en el estadio Cuscatlán.

El uruguayo lamentó que su idea y planes no se hayan reflejado en el terreno de juego, donde esperaba a un equipo hondureño, más dinámico

«No pudimos imponer la idea que teníamos. En el papel se debió haber ganado. Hoy fue un partido complicado por cómo llegábamos, era importante no perder y evitar que El Salvador sumara en casa tres puntos», lamentó.

De su alineación donde sorprendió al hacer nueve cambios en comparación al encuentro contra Canadá, Coito, dijo que todo fue pensando en la parte física.

«Hubo nueve cambios por la recuperación que había que hacer en el equipo. Las sensaciones que tengo, son esas, las que deja impedir que dos locales sumaran de a tres en sus casas. «El objetivo era pensar en los tres partidos, habíamos tenido un desgaste grande contra Canadá. Hubo una recuperación incompleta. Es durísimo jugar tantos partidos en tan poco tiempo».

«Reforzamos adelante para que los atacantes pudieran recibir. Pero el desempeño no fue el ideal.  Una jugada dudosa que un defensa cruza a Moya sin disputar el balón sobre el final»

Sobre los dos empates y la obligación de ganar este miércoles contra Estados Unidos el seleccionador de los hondureños afirmó que creen y trabajan para poder ganar.

«Lo de ‘haber ganado los dos partidos’ es algo subjetivo. Era importante no perder, evitamos que El Salvador sumara de a tres a casa. Jugaremos en casa, estamos creyendo que podemos contra EE.UU.». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.