Connect with us

La Bicolor

Bukele se pronuncia por empate entre El Salvador y Honduras

Publicado

Las selecciones de El Salvador y Honduras empataron sin goles en el estadio Cuscatlán en San Salvador, en partido de la segunda jornada del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Qatar-2022.

Ambas representaciones suman dos puntos producto de sus dos empates y buscarán en la tercera fecha este miércoles sumar su primer triunfo y no quedar rezagados en el camino rumbo al Mundial.

Tras el empate el presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele, quien vivió al máximo las acciones al final se pronunció en sus redes sociales.

“Otro empate… Fácil no es. ¡Vamos @LaSelecta_SLV”, publicó en sus redes sociales el mandatario.

Bukele estuvo activo en sus redes durante el encuentro, muestra de ello fue que alabó la gran volada de su portero Maro González quien salvó un remate de cabeza de Bryan Acosta en la acción más clara del juego.

El presidente del vecino país, también tuvo palabras para el apagón que se dio en el estado Cuscatlán que paralizó por más de 10 minutos el juego.

“Por cierto, el Cuscatlán es un estadio privado. Roma no se construyó en un día. Pronto tendremos estadio nuevo y será hermoso”, escribió dando esperanzas a su pueblo de ter un nuevo y moderno estadio.

En la fecha tres Honduras recibirá en San Pedro Sula a Estados unidos; mientras que El Salvador visitará a Canadá. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.