Connect with us

Fútbol Internacional

PSG inscribe a 25 jugadores en la Champions League incluido Lionel Messi

Publicado

La UEFA formalizó los 25 jugadores inscritos por el PSG para la Champions League de esta temporada. Entre los más destacados se encuentran dos ausencias, incluidos un brasileño y un candidato a titular.
Quedaron fuera de los planes de Pochettino, Rafinha Alcântara – hermano de Thiago Alcântara – y Juan Bernat, que era candidato titular como lateral izquierdo, tampoco fue inscrito.
El jugador español se lesionó en septiembre de 2020, se operó la rodilla derecha para reconstruir el ligamento cruzado anterior y aún no ha vuelto a los terrenos de juego. La contratación de última hora de Nuno Mendes, lateral izquierdo de 19 años que estaba en el Sporting , sin duda pesó en la decisión.
Las otras opciones en el puesto son Abdou Diallo y Layvin Kurzawa. Este último fue ofrecido por el PSG a varios clubes en la última ventana, pero no fue posible «enviarlo» a otras partes interesadas.
Pochettino podrá realizar cambios en la lista de inscritos a partir de los octavos de final. En su grupo, se enfrentarán a Manchester City, RB Leipzig y Club Brugge. (ESPNDEPORTES)

Aquí la lista del PSG para la Champions League 2021-22:
Navas, Donnarumma, Letellier, Marcas, Kimpembe, Sergio Ramos, Diallo, Hakimi, Kehrer, Dagba, Nuno Mendes, Kurzawa, Verratti, Paredes, Gueye, Ander Herrera, Draxler, Danilo, Wijnaldum, Dina Ebimbe,
Mbappé, Messi, Neymar, Di María y Icardi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.