Connect with us

La Bicolor

Platea y Tribuna agotada, Sol General, Preferente, y Sombra disponibles para El Salvador-Honduras

Publicado

La FESFUT informó se agotaron los boletos de los sectores de Platea y Tribuna para el partido de la segunda fecha de la octagonal entre El Salvador y Honduras en el estadio Cuscatlán. Solo hay disponibles Sol General ($15), Sol Preferente ($20) y Sombra ($30).
La entidad rectora dio a conocer tres puntos físicos para poder adquirir las entradas. Uno de ellos es el estadio Cuscatlán, el cual tiene un único horario para este sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los otros puntos físicos son de Hugo, la empresa encargada de distribuir los boletos en sus sucursales de la Jesuralem en San Salvador y ciudad Merliot en Santa Tecla. Además se podrán adquirir de la modalidad en línea con la App de Hugo.
El partido entre El Salvador y Honduras corresponde a la segunda jornada de la octagonal de la CONCACAF que dará tres boletos directos a la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 más un repechaje.
El partido será en el estadio Cuscatlán el próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde. Ambas representaciones nacionales empataron en su primer encuentro de la octagonal. Los salvadoreños empataron por 0-0 ante Estados Unidos y Honduras se trajo un punto de Toronto tras empatar con Canadá 1-1. (Gráfico de El Salvador)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.