Connect with us

La Bicolor

Malestar en delegación hondureña por no reconocer la cancha del estadio Cuscatlán

Publicado

Un nuevo impase vivió la bicolor nacional de Honduras en su ruta a Qatar 2022, ya que debió reconocer esta noche el césped del estadio Monumental Cuscatlán, sede del juego eliminatorio de este domingo, pero no lo hizo por problemas con los administradores de la instalación deportiva.
Inexplicablemente cuando llegó la delegación hondureña integrada por jugadores cuerpo técnico y directivos, las luces del estadio estaban apagadas sin ninguna explicación y así no pudieron hacer el reconocimiento de cancha de rigor que estipula la FIFA; lo que generó un enorme malestar de la Federación de Fútbol de Honduras.
«Al parecer hubo un mal entendido por parte de las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol, ya estaba todo comunicado, íbamos a entrenar a las 5:00 para el reconocimiento de cancha», dijo José Ernesto Mejía Portillo, secretario de FENAFUTH.
Al parecer, esa persona se fue del estadio y a Mejía le comentaron que supuestamente iba a regresar y al final, tras varios minutos de espera, no se pudo realizar el reconocimiento: «tenía los aspersores encendidos, la estaban mojando, pedimos que apagaran eso y lo hicieron, pero las luces nunca se encendieron. Obviamente los jugadores tienen un partido importantísimo mañana, no podían seguir esperando, y se fueron», explicó.
Para Mejía, eso queda en una anécdota y no quiere pensar que fue algo malo, recordando el buen trato que tienen con los federativos guanacos: «nosotros vamos a tratar bien a todas las selecciones independiente el trato que nos den, tenemos mucha experiencia en eliminatorias. Lo que ocurrió en Canadá fue lamentable también, pero como siempre nosotros los recibimos con brazos abiertos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.