Connect with us

Fútbol Internacional

La solución que plantean en Inglaterra para la salida de James Rodríguez

Publicado

Una de las figuras del fútbol colombiano, es el internacional James Rodríguez, futbolista del que tiene incierto su futuro en cuestión clubes. Mientras la selección de Colombia juega las Eliminatorias, el futbolista Cafetero procura solucionar su actualidad en algún equipo del Viejo Continente.
En Inglaterra, los periodistas, incluso, los aficionados de Everton, son conscientes del presente de Rodríguez Rubio, futbolista que llegó al elenco Toffee como una gran estrella, de la mano de Carlo Ancelotti, pero que ahora, con la presencia de Rafael Benítez no tiene cabida, ni en el once titular, ni en los suplentes.
Justamente, el director técnico español está reacio a no dejar jugar al colombiano. Ambos coincidieron en Real Madrid, y sucedió exactamente lo mismo, el ibérico poco y nada le daba oportunidad al jugador de mostrar su calidad cuando él estuvo encargado del Merengue.
Ante ese episodio, incómodo para las directivas, entrenador y jugador, el Liverpool Echo, en su sección del Everton, habló sobre James, de él dijeron que lo mejor es que: «rompa su contrato con el Everton, ya que no logró asegurarse una partida del club este verano”.
Otra versión que surgió respecto al caso de Rodríguez, es que él podría hacer lo mismo que hizo Willian, jugador brasileño, que rompió su vínculo contractual con Arsenal y de esa manera volvió al club de sus raíces, Corinthians, donde fue anunciado por todo lo alto.
Jim White, periodista de ‘talkSport, opinó también sobre lo que pasa con el deportista del que desde Colombia esperan que esté con su selección, en el mes de octubre, para la próxima triple fecha Eliminatoria: “son jugadores de alto perfil (Phil Jones y Ross Barkley), James Rodríguez entra en esta categoría. ¿Por qué esos tres no hacen lo que hizo Willian? (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.