Connect with us

Béisbol

Kyle Schawarber dejó atrás registro de Manny Ramírez en los Red Sox

Publicado

El pelotero de los Boston Red Sox, Kyle Schwarber, sigue con buen presente en la temporada 2021 de Grandes Ligas, tanto así que dejó atrás un registro del legendario Manny Ramírez en sus tiempos con esta organización.
Sin duda alguna la organización de los Red Sox acertó con la adquisición vía cambio desde los Cachorros de Chicago de Kyle Schwarber, quien no ha parado de rendir con el madero desde su llegada y es tanto, que logró superar una marca de un legendario de las Grandes Ligas y de este equipo como lo fue el dominicano Manny Ramírez.
Schwarber, quien ofensivamente está teniendo lo que sin duda podría ser su mejor temporada en la MLB, está demostrando con la organización de Boston que su llegada fue un total acierto, ya que su rendimiento inicial con los Nacionales de Washington, lo llevó a la Liga Americana.
En tan solo 18 juegos con este equipo, este gran beisbolista que hoy defiende a los Red Sox ha tenido tan buenos números que superó un récord de Manny Ramírez en sus inicios con la misma, siendo este en cuanto a bases alcanzadas se refiere.
Kyle Schwarber ha alcanzado la base 39 veces con Red Sox en sus primeros encuentros, la mayor cantidad por un pelotero en sus primeros 18 juegos con este uniforme, superando las 32 de Manny Ramírez en la temporada 2001 de las Grandes Ligas.
Esto, Schwarber lo superó este viernes en el juego Red Sox vs Indios en el estadio Fenway Park, jornada en la que se fue 5-2, con un jonrón (cuarto desde su llegada) y un doble, remolcando tres carreras en la victoria de su equipo 8-5.
Sin duda alguna, la gerencia de los “petirrojos” acertó y sonríe al ver el rendimiento de este beisbolista, que si nos vamos a una comparación con su rival de siempre en la MLB, lo Yankees, está teniendo mejor presente que Anthony Rizzo y Joey Gallo, dos piezas que llegaron al igual que él, vía cambio en la presente temporada 2021.
Además, estar en los libros de récord de los Red Sox con un grande como Manny Ramírez debe ser algo completamente orgulloso, ya que el dominicano en sus tiempos fue un bateador temible que para muchos, merece estar en el Salón de la Fama.

¿Cuánto batea Schwarber con Boston?
Kyle Schwarber ha tomado un total de 63 turnos al bate con este uniforme, donde tiene un total 22 hits, 15 boletos, cinco dobletes, cuatro cuadrangulares, ocho carreras remolcadas y 14 anotadas, resumiendo esto en una línea ofensiva de .349/.474/1.093, unos números que sin duda demuestran gran producción y acierto por parte de la gerencia de Boston. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.