Connect with us

La Bicolor

Hugo Pérez: «no salimos obligados a ganarle a Honduras»

Publicado

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, fue muy claro al referirse al partido ante Honduras el domingo en el estadio Monumental Cuscatlán por la eliminatoria al Mundial a Qatar 2022, señalando que no sale obligado a ganar tras empatar su primer partido contra Estados Unidos, pero eso sí aseguró que las intenciones son sacar los primeros tres puntos.
«No, no salimos obligados, sino que tenemos el deseo de ganar que es diferente, en el fútbol no hay obligaciones, sino sólo deseos, y el anhelo que tenemos de hacer feliz a la gente, eso para mí es importante, pero no es presión, la obligación de nosotros es comportarnos bien, seguir trabajando y no estar satisfecho por este empate ante Estados Unidos. Tenemos deseo de mejorar, sabemos que Honduras es un excelente equipo y vamos hacer todo lo posible por sacar un gane», agregó.
«No tengo ningún análisis de Honduras, ya vamos a pensar en ellos. No vi el partido, sé que empataron 1-1, lo que me interesa es analizar el partido para luego toma una conclusión, lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, pero obviamente empezaremos a verlo lo que hicimos para luego pensar en Honduras», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.