Connect with us

Boxeo

Evander Holyfield pelearía en cartelera donde defiende títulos mundiales Teófimo López

Publicado

El ex boxeador campeón mundial Evander Holyfield volverá al ring en una noche especial, ya que está dentro de la cartelera de peleas donde estará defendido sus títulos mundiales el catracho Teófimo López el próximo 5 octubre en Nueva York
Holyfield estaba programado para medirse ante el irlándes Kevin McBride en el encuentro coestelar de la cartelera que el hondureño Teófimo López y George Kambosos Jr. protagonizarían el pasado 5 de junio. Sin embargo, la exhibición entre los pugilistas de 58 y 48 años, respectivamente, se canceló una vez que el espectáculo cambió de fecha al 19 de junio.
Dicho show, volvió a posponerse para el 14 de agosto, tras el positivo de The TakeOver por COVID-19. Aunque un juego de béisbol de los Miami Marlins dejó a los boxeadores sin posibilidad de contender en el LoanDepot Park. Finalmente, dicha función ocurrirá el martes 5 de octubre en el Hulu Theater del Madison Square Garden; el invicto López defenderá los Campeonatos Mundiales de Peso Ligero del OMB, AMB, FIB y The Ring en Nueva York.
Evander Holyfield se pondrá los guantes de nueva cuenta. El oriundo de Alabama no compite desde el 7 de mayo de 2011, cuando venció al danés Brian Nielsen por nocaut en el décimo asalto. El Koncerthuset de Copenhague albergó la última aparición del histórico pugilista, que terminó su carrera profesional con 44 victorias, diez derrotas y dos empates.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.