Connect with us

Previa

Duelo de invictos en estadio Ceibeño

Publicado

A presar de que en la séptima fecha del Apertura 2021-2022 no hay un clásico en la cartelera, pero el Vida-Real España constituye importancia por la rivalidad de 56 años en Liga Nacional y porque llegan invictos al partido.
Por la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, el Marathon recibe a Real Sociedad, mientras el Honduras Progreso espera al Motagua en el estadio Morazán de la gran ciudad.

VIDA REAL ESPAÑA
Es uno de los partidos esperados de la jornada, donde el Vida quiere mantenerse invicto en siete jornadas y ganar otra vez, ya que eso lo consolida entre los mejores del torneo, pero enfrenta a un Real España lleno de ambición e invicto que quiere ganar las vueltas, sabiendo que este tipo de partidos debe sumar puntos aunque sea una visita no tan cómoda. Partido de pronósticos reservados.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en el estadio Ceibeño, 3 abril 2021, perdió Vida, 2-3, goles rojos de Luis Palma (2), mientras los «aurinegros» de Ramiro Rocca (2) y Allans Vargas.

MARATHON REAL SOCIEDAD

Partido atípico con dos realidades distintas, un Marathon que estaba encumbrado y se ha venido abajo con tres derrotas consecutivas ante un Real Sociedad en remodelación, pero que juega sencillo y bien al estilo de Héctor Castellón. Por plantel debería ser favorito el cuadro verde, pero los tocoeños no son tan débiles ahora.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el Yankel Rosenthal, 18 septiembre 2019, empataron sin goles.

HONDURAS PROGRESO MOTAGUA

Es un partido donde el amplio favorito por plantel y juego es Motagua, no importando donde se juegue, es muy difícil que le quiten puntos a un cuadro azul lleno de figuras., que desde todo punto de visita son más favoritos que el Honduras que busca armar un nuevo equipo como ahora con el colombiano John Jairo López. Quizás no sea un partido para una goleada como antes porque los progreseños juegan mejor, pero las apuestas están para loos capitalinos.

DATO HISTÓRICO:
El único antecedente en el estadio Morazán, 5 enero 1970, ganó Motagua 2-1 con goles del brasileño Juliano Netto (2), mientras descuento progreseño fue de Marcos Peña.


APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHON VRS REAL SOCIEDAD

Sábado 4 septiembre 2021
Estadio:
Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Transmite: TDV Televisión HD
Árbitro: Óscar Moncada

VIDA VRS REAL ESPAÑA
Sábado 4 septiembre 2021
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7 p.m.
Transmite: TVD Televisión HD
Árbitro: Armando Castro

HONDURAS PROGRESO VRS MOTAGUA
Sábado 4 septiembre 2021
Estadio:
Morazán, San Pedro Sula, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marvin Ortíz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.