Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado titular en derrota de final de la Copa Chile 2021 ante Colo Colo

Publicado

Con el hondureño Denil Maldonado en cancha, el Everton de Viña del Mar perdió su tercera final de la Copa Chile al caer 2-0 con el poderoso Colo Colo, club que se quedó con el torneo que se disputa de forma paralela al torneo oficial del fútbol local y de paso consiguió un boleto para la Copa Libertadores-2022.
Con los goles del delantero argentino Pablo Solari en el minuto 55 y luego de Joan Cruz (67′) Colo Colo derrotó a Everton en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca (sur) y se queda con el torneo que había ganado el 2019. La Copa Chile no se disputó el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.
De esta manera, Colo Colo, el cuadro chileno más popular del país se queda con el cupo 4 de Chile, ticket que le permitirá desde la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año.
Colo Colo, actual líder del torneo de primera división local es el único equipo chileno que ganó la Copa Libertadores en 1991.
La Copa Chile se juega con los equipos de todas las divisiones profesionales del fútbol chileno. Colo Colo obtuvo el título en trece ocasiones por lo que es el equipo más ganador de este torneo. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.