Connect with us

Baloncesto

DeAndre Jordan firmará por un año y 2,6 millones con los LA Lakers

Publicado

Una vez acuerde su buyout con los Detroit Pistons, fuentes del medio The Athletic señalan que DeAndre Jordan se comprometerá con Los Angeles Lakers por una temporada y 2,6 millones de dólares.
El veterano pívot llegará a los angelinos para reforzar los puestos interiores junto al regreso de Dwight Howard y si finalmente el español Marc Gasol permanece en plantilla tras muchas idas y venidas.
Jordan, de 33 años, firmó en 2019 con los Nets mediante un acuerdo por cuatro años y 40 millones de dólares, siendo un movimiento fundamental para los fichajes de Kyrie Irving y Kevin Durant al equipo. Apenas dos campañas después y de perder su estatus de pívot titular a las órdenes de Steve Nash intentará mediante el veterano proyecto que han montado los Lakers de cosechar su primer anillo de campeón NBA.
Escogido por los Clippers en el puesto 35º del Draft 2008, atesora unos promedios de 9,4 puntos, 10,6 rebotes, 1 asistencia y 27,4 minutos en 932 encuentros oficiales (756 como titular). (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.