Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo recibe críticas de ídolos de la Juventus por forzar su salida

Publicado

Ronaldo fue blanco de las palabras de Sergio Brio y Alessio Tacchinardi, quienes apuntaron que dejó al club en una complicada posición de cara al cierre de fichajes
El ganador de cinco Balones de Oro, tras entrar en el último año de su contrato, decidió poner fin a su paso por la ‘Vecchia Signora’. Tenía conversaciones avanzadas con el Manchester City, pero el Manchester United logró fichar al portugués de último minuto.
«Ronaldo debería haberse ido de otra manera, no en su jet privado mientras (Massimiliano) Allegri hablaba con el equipo antes del partido contra el Empoli. Estaba esperando una rueda de prensa para despedirme de la afición. Se merecían algo diferente. Ha puesto a la Juventus en una situación difícil, dejando unos días antes de que finalice la ventana de fichajes, es imposible reemplazar una máquina de goles como él», dijo Tacchinardi al diario Tuttosport.
«Ya no hay leyendas como (Alessandro) Del Piero, (Francesco) Totti, (Paolo) Maldini o (Javier) Zanetti, pero no fue bueno escuchar de Ronaldo que regresaba a un lugar en el que se siente como en casa», completó el exjugador.
Para Brio, otro ícono de la Juventus, Ronaldo debería haberse despedido correctamente de los fanáticos que lo idolatraron durante tres años.
«La Juventus se merece más respeto, no esperaba que Ronaldo desairara así al club. No fue amable de su parte. Quizás no se separaron bien, pero estoy convencido de que fue lo correcto para el jugador y el club. Si un jugador se ve obligado a quedarse, puede dañar a sus compañeros y al club», agregó Brio.
Con la camiseta del equipo de Turín, CR7 marcó 101 goles en 134 partidos, además de haber ganado dos campeonatos de Italia. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.